Personas

Ya sea por una travesura de los niños, porque el equipo del hogar ya no responde como lo hacía al principio, desea potenciar su/s equipo/s, o usted desea simplemente optimizar la red de su casa para gozar de una mejor conexión a la red que le permita compartir fluidamente sus fotografías a su consola de videojuegos, o a sus redes sociales, además de ver sin cortes sus series y películas favoritas en Netflix. Como sea, nosotros podemos ayudarle.

Tune Up

Optimización del equipo a nivel de Software mediante la búsqueda y eliminación de amenazas, ralentizaciones del equipo además de incluir limpieza de Hardware.

Asesorías

Ya sea para poder comprar un nuevo equipo informático para el estudio, el trabajo o entretenimiento, mediante estas asesorías, podemos ayudarle a escoger el equipo que mejor se adapta a sus necesidades.

Infraestructura de red

Le ayudamos a sacarle el jugo a los equipos de red que usted disponga, le asesoramos y a la vez, hacemos que el Internet llegue a esas zonas donde antes no lo hacía.


Asegure el correcto funcionamiento de sus equipos de refrigeración con nuestras soluciones frigoríficas, trabajamos con Aires Acondicionados, refrigeradores y más.