Trabajador Independiente, PYMES y Empresas

Si hay algo que nos encanta, es ayudar a nuestros clientes a cumplir sus sueños, es por esta razón, que hemos creado diversos servicios y productos especializados para el emprendedor que desea mantener orden en sus finanzas, ayudar a las PYMES a que puedan tener bien controlados sus activos, a la vez que ayudamos a las grandes empresas a que mejoren los procesos de comunicación entre ellos y sus clientes.

Descubra porqué nuestras opciones son las ideales para hacer crecer su negocio, somos informática y publicidad más cerca de usted.

Tune Up

Optimización del equipo a nivel de Software mediante la búsqueda y eliminación de amenazas, ralentizaciones del equipo además de incluir limpieza de Hardware.

Infraestructura de red

Le ayudamos a conectar todos los equipos de su empresa de manera efectiva, instalación de servidores, routers, switches, cableado estructurado, routers inalámbricos y otros equipos especializados que le ayudarán a su compañía a permanecer conectada tanto en la red interna como externa, de manera segura y confiable.

e-Marketing

Nos encanta ver su negocio crecer y crecer con usted, por esta razón, también le ayudamos a gestionar sus redes sociales, el precio estará acorde a sus necesidades. Por eso somos su elección inteligente.