Mi juego favorito a la fecha

Bueno, para empezar con esta entrada, debo decir que yo uso mi PC para jugar, no puedo considerarme gamer, porque aunque he jugado ciertas entregas, no he jugado las suficientes como para hacerme acreedor de ese título. Gamer, pufff, es demasiado para mi.

¿Cuáles juegos he jugado? No demasiados, el clásico de clásicos, GTA San Andreas, no pasa desapercibido y Gamer que se respete lo ha jugado alguna vez.


He jugado otros juegos que para mi son buenísimos y que volvería a jugar sin pensarlo, me refiero a: Mafia II, Call of Duty Black Ops II, Medal of Honor Warfighter, Battlefield 3, Battlefield 4, F.E.A.R. 2, F.E.A.R. 3 Siendo este último uno de los que más me han gustado.

Pero ya va siendo hora de dejarnos de rodeos y decir de una vez, cual es mi título favorito.

La gráfica, las gráficas de este videojuego, son magníficas, se nota el esfuerzo que los chicos de Square Enix han invertido en la producción de este entrega.

La historia, es muy épica y emocionante, muy entretenida, el hecho de buscar tesoros y tratar de hallar el misterio que encierra el archipiélago de El Triángulo del Dragón, el sólo escuchar ese nombre te dan ganas de jugarlo, es fascinante.

 

Te quita el sueño, este juego combina el action shooter, con la estrategia, parece una combinación difícil, pero para este juego, está muy bien concebida y yo soy amante de ambas categorías.

Te toca aprender a sobrevivir a la brava, los escenarios están muy bien concebidos y mis lugares favoritos en este juego, definitivamente, las tumbas, son lugares asombrosos, llenos de mucho misticismo, rituales, sangre y símbolos que hacen que no quieras ver más allá de las paredes.


Si quisieras probar este marivolloso juego, está disponible para las tres plataformas más grandes de videojuegos. Play Station 3, Xbox 360 y PC. 

¿Que si fue fácil para mi escoger mi videojuego favorito?

Para nada, tenía en la batalla a tres grandes guerreros: Tomb Raider, Medal of Honor Warfighter y F.E.A.R. 3, así que no. No la tenía muy fácil que digamos.

 

Y para vos ¿Cuál ha sido el mejor videojuego que has jugado?

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Andres (lunes, 14 diciembre 2015 22:26)

    super mario bros