Tres pasos para reducir el tiempo de arranque de mi equipo

Mantener la PC ofreciéndote un buen rendimiento en la mayoría del tiempo, no es tan difícil como muchos creían. Sólo basta con seguir estos pasos que te voy a dar a continuación.

Debo decirte que dependiendo la versión del Sistema Operativo que tengas, la forma en que se visualizan las opciones podría ser distinta.

Primer paso: Hacer clic derecho en la barra de tareas y hacer clic en la opción que dice: Administrador de tareas. Una vez dentro...

Segundo paso: Haz clic en la pestaña donde dice "Inicio" y revisa de la lista de programas que aparecen ahí. Cuáles son los que utilizas con menos frecuencia.

Tercer paso: Una vez que hayas identificado cuales son los programas que utilizas menos, seleccionalos con un clic y en la parte inferior derecha, selecciona "Deshabilitar" y con esto ya podrás reducir el tiempo de carga inicial.

Recomendaciones: Cuando hagas este procedimiento, revisa bien cuales programas son los que no utilizas con regularidad, puedes guiarte viendo cuales son los programas que generan un gran impacto en el tiempo de carga de tu sistema operativo y con esto lograrás deshabilitar aquellos que vuelven más lento el arranque de tu equipo.

Si usas un servicio de sincronización en la nube como OneDrive, Mega o Dropbox. No los deshabilites, ya que estos hacen que todos tus archivos se mantengan sincronizados con tus dispositivos, si los deshabilitas, podrías tener problemas con la sincronización de tus cosas.

Yo espero que estos simples pasos te ayuden a mejorar la velocidad de arranque de tu equipo y en general, el rendimiento de tu ordenador.

Escribir comentario

Comentarios: 0