Aprende, la nueva sección diseñada para los más curiosos.

Aprende es el nombre de la nueva sección de este sitio web en el que me encuentro trabajando. ¿De que se trata todo esto? Todo aquel o aquella interesad@ en aprender cosas nuevas, con esta nueva sección, lo van a lograr.

 

El sitio se divide en seis categorías generales (Programación, Redes, Fotografía, Producción Multimedia, Servidores y Seguridad Informática), por ahora, esto significa, que más adelante podríamos tener nuevas categorías.

La idea del proyecto es explicar temas que a veces resultan un poco complicados de entender, en un lenguaje fácil y aptos para todos por igual, cada categoría tiene dos modalidades de aprendizaje, las cuales son: Aprende Fácil y Aprende Detallado.

  • Aprende Fácil: Es la modalidad de aprendizaje más sencilla, que se basa en el aprendizaje visual, basándose en presentaciones interactivas, prácticas sencillas, ilustraciones llamativas y mayor contenido multimedia, ideal para todas aquellas personas que desean empaparse un poco del tema y aprenderlo rápidamente.
  • Aprende Detallado: En esta modalidad, se profundiza más el tema y se trata con más cuidado los detalles, mediante los folletos de estudio en formato pdf gratuitos que estarán disponibles muy pronto, presentaciones interactivas, prácticas detalladas, sencillas y que permitirán comprender mejor el tema en estudio, ilustraciones llamativas y contenido multimedia, ideal para todas aquellas personas que desean conocer el inicio de todos los tiempos y cómo funciona todo detalladamente.

Este proyecto estaría disponible a partir del día 08 de junio para tod@s l@s entusiastas y curios@s deseos@s por aprender, está dirigido a personas de todas las edades.


Te puede interesar

La sección aprende retrasa su salida hasta diciembre de 2016

La sección aprende de mi sitio web, es una parte de mi página web destinada a todas aquellas personas que les gusta aprender siempre cosas nuevas. Esta sección se iba a estrenar el 08 de junio de 2016, sin embargo su salida se verá afectada, a continuación explico porqué...


Todos los folletos, materiales de apoyo y prácticas son de mi autoría, sin embargo tienen licencia de Creative Commons, esto significa que si algo te gusta, te lo dejas, además, por no incumplir con ninguna restricción por derechos de autor, tendrás todos los folletos, presentaciones, videos y demás hummmmm, digamos que siempre.

Yo espero que esta nueva sección te sea útil y si conoces a alguien que necesite ayuda, pues pásale el enlace, después de todo, para eso estamos.

 

No olvides dejar comentarios sobre lo que te parece esta propuesta y si te fue de ayuda.

Escribir comentario

Comentarios: 0