El Puerto se llenó de Percance

El Puerto se llenó de Percance el pasado domingo 13 de Diciembre cuando en conjunto con la banda de conciertos de Puntarenas ofrecieron su concierto en el nuevo anfiteatro "La Concha Acústica".


Este concierto forma parte de su gira llamada Percance Sinfónico, en la cual se unen a las bandas de cada provincia, para ofrecer un espectáculo sin igual en las diferentes zonas del país.

En mi página de Facebook podés ver las fotos de este conciertazo que estuvo de lujo.

 


Algo que me gustó mucho de esta banda, fue la idea de subir niños al escenario para que cantaran nada más y nada menos que "Gira el Mundo" frente a todos, un detallazo que no podemos dejar de lado.

 

Una verdadera loquera, así se resume lo que se vivió el pasado domingo en El Puerto, definitivamente, estos chicos de Percance nos hicieron levantarnos de nuestros asientos, brincar y bailar, este fue, definitivamente, un concierto que no te podías perder. Yo en lo personal lo disfruté muchísimo.

 

Según se lee en el perfil de Facebook de Percance, la última fecha será en Alajuela, así que todos los de Alajuela, se los digo por experiencia, no se lo pueden perder.

Fiestón en el PUERTO!! Gracias a todos los que llegaron y a la Banda de Conciertos de Puntarenas!! Ahora sí última fecha...

Posted by Percance on lunes, 14 de diciembre de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0